

En la Feria de Todos los Santos Colima 2025, el sabor y la tradición siguen más vivos que nunca con la veta de aguas frescas de distintos sabores en todo el recinto, por lo que este tradicional y refrescante producto forma parte esencial de la oferta gastronómica que cada año distingue a nuestra feria.
A pesar de rumores recientes, no existe ninguna restricción para la venta de aguas frescas, pues se ha podido constatar que la mayoría de los establecimientos dentro del recinto ferial ofrecen aguas frescas como parte de su menú, reforzando la identidad cultural y culinaria que caracteriza a Colima. Incluso, a las afueras de las oficinas del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) se puede encontrar un expendio de estas bebidas, confirmando que continúan siendo parte fundamental del ambiente festivo.
La Feria de Colima reafirma su compromiso con la economía local y el impulso a los negocios colimenses, privilegiando siempre la tradición, la organización y el respeto a los lineamientos establecidos. De esta manera, se garantiza un espacio justo, seguro y representativo para expositores y visitantes que cada año esperan esta celebración tan especial.

Total de Visitas 482166131
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates