
Al cumplir su primer año al frente del Ayuntamiento de Colima, el presidente municipal, Riult Rivera Gutiérrez, anunció que la próxima semana se darán a conocer cambios en su gabinete, como parte de un proceso de evaluación y fortalecimiento de la administración capitalina.
El alcalde explicó que los ajustes obedecen a un análisis y balance general del primer año de gobierno, con el propósito de reforzar áreas estratégicas y mejorar la eficiencia del trabajo municipal.
“Se trata de decisiones encaminadas a seguir trabajando con y a favor de Colima”, expresó Rivera Gutiérrez, quien también reconoció el desempeño y compromiso de las funcionarias y funcionarios que integran actualmente su equipo de trabajo.
Aunque no se han dado a conocer los nombres de las personas que podrían dejar o asumir cargos dentro de la administración, entre el personal del Ayuntamiento prevalece la incertidumbre ante los movimientos que se harán públicos en los próximos días.
Con este anuncio, el presidente municipal de Colima busca dar continuidad a su proyecto de gobierno, orientado a fortalecer los servicios públicos, la atención ciudadana y la gestión eficiente de los recursos municipales.
Total de Visitas 473953901
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates