
Los Bomberos Voluntarios de Colima recibieron la donación de 4 mil 550 pesos, resultado de la campaña “La Propina Roja” en alianza con CANIRAC Colima.
La presidenta del patronato de Bomberos Colima, Blanca Ursúa, agradeció infinitamente al dirigente de la cámara, Rodrigo Ramírez, por integrar a restaurantes con 17 botes en una mesa elegida para esta causa y que recibió estos donativos en pro de Bomberos Voluntarios Colima, que día a día arriesgan su vida por la sociedad colimense.
Hay que recordar que esta iniciativa solidaria invitó a la ciudadanía a sumar pequeñas acciones durante el mes de agosto, donde meseros y meseras de distintos restaurantes de Colima capital y la zona conurbada decidieron participar voluntariamente para destinar sus propinas al fortalecimiento de esta noble institución.
Esta acción buscó sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de contar con cuerpos de emergencia preparados, equipados y activos.
Los recursos serán destinados para darle continuidad a la apertura de la estación Rotarios ubicada en calle Del Trabajo 355 en la capital de Colima.
UNA ALIANZA EXITOSA.
Este esfuerzo no sería posible sin el apoyo decidido de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y de su presidente, Rodrigo Ramírez, quienes han demostrado un alto sentido de responsabilidad social al haber sumado a los agremiados de la cámara a esta noble causa.
Total de Visitas 473137436
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates