
En el marco de la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional en Colima, se llevó a cabo la toma de protesta de las y los nuevos presidentes de los Comités Directivos Municipales, en un ambiente de unidad y compromiso con los valores del panismo.
La ceremonia fue encabezada por Riult Rivera Gutiérrez, alcalde de la capital colimense, acompañada por la presidenta estatal del PAN, Julia Jiménez, el secretario general del CDE, Alberto Partida Valencia, el delegado del CEN, Carlos Alberto Palomeque, y la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Electorales (CEPE), Claudia Karina Escamilla Córdova.
Durante el acto, se entregaron las Constancias de Mayoría que acreditan a las y los nuevos dirigentes municipales del PAN en el estado:
Armería: María Trinidad Barbosa Larios
Colima: Ingrid Alina Villalpando Valdez
Comala: Juan José Díaz Muñoz
Coquimatlán: Sofía Candelaria López Saucedo
Cuauhtémoc: Ma. Elena Ceballos Barbosa
Manzanillo: Perla Karina Moreno Nogales
Tecomán: Jorge Manuel Pasión Alcázar
Villa de Álvarez: Claudia Chávez Pizano
En su mensaje, la presidenta Julia Jiménez destacó que este proceso fortalece la estructura interna del partido y consolida la participación democrática de la militancia.
“Hoy el PAN Colima se renueva con liderazgo, convicción y unidad. Cada Comité representa el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir un mejor futuro para nuestro estado”, expresó.
El evento refrendó el espíritu democrático que distingue al Partido Acción Nacional y marcó un nuevo paso en el fortalecimiento institucional de su presencia en los municipios de Colima.
Total de Visitas 381334780
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates