
*Se tienen que dignificar las instalaciones con energía eléctrica, baños y dormitorios decorosos para el personal *La segunda etapa representará el cambio definitivo del cuartel
La presidenta del Patronato de Bomberos Voluntarios de Colima, Blanca Yanet Ursúa Blanco, consideró que se lleva un buen avance en la construcción de la primera etapa del Cuartel Central de Bomberos, por lo que se tiene que dignificar las instalaciones con energía eléctrica, baños y dormitorios dignos para el personal.
Resaltó que gracias a la participación de diferentes instancias se han invertido 18 horas en retroexcavadoras, se han visto implicados 17 camiones de volteo, esto sumado a una cantidad de 68 personas que han participado en esta actividad.
Aseguró que con estos trabajos el lugar ya tiene una visión más clara y objetiva de lo que queremos lograr.
Recordó que las instalaciones de lo que será el Cuartel Centro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima se encuentra por la calle Del Trabajo 355, en Colima, que suplirá al cuartel que se tenía por la avenida Emilio Carranza, en donde actualmente es el C5i.
Ursúa Blanco indicó que pudiera ser el próximo año cuando se continúe con la segunda etapa de este proyecto, en donde se va a pintar la fachada con el logo, “además, como patronato tenemos que dignificar las instalaciones, por lo que cabe mencionar que el lugar todavía no tiene energía eléctrica, no tiene baños ni dormitorios dignos ni una cocina que preste la atención básica para ellos”.
Explicó que la segunda etapa representará el cambio definitivo, por lo que no hemos dado una fecha determinada para abrir las instalaciones.
Total de Visitas 374635620
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates