
Este jueves, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva entregó el Certificado Único Policial (CUP) a 641 elementos de corporaciones estatales y municipales, encargadas de la seguridad en la entidad. La mandataria explicó que lo recibieron 360 agentes estatales y 281 activos de las policiales municipales preventivas, de los cuales 113 corresponden a nuevos ingresos y 528 a personal recertificado.
Indira Vizcaíno señaló que el Gobierno del Estado de Colima y los diez ayuntamientos, pero especialmente la sociedad colimense, reconocen el empeño y dedicación de estos 641 elementos, para convertirse en agentes profesionales de la policía.
"Más allá de ser un requisito de ingreso y permanencia, agradecemos que lo hagan por una vocación de servicio y por un compromiso de ser agentes de la ley cada vez más competentes y confiables; sinceramente reconocemos y valoramos su vocación", expresó la titular del Poder Ejecutivo estatal.
Raúl Peña Tovar, director general del C3, expresó que con la entrega de estos CUP se hace un reconocimiento a las y los elementos policiacos, pero que también con ello renuevan su compromiso; "ya que este logro no sólo confirma su confianza, su acreditación, sus habilidades y sus competencias, sino también refleja su entrega, disciplina y vocación de servicio hacia la sociedad colimense".
Añadió que con esto también se reconoce a los gobiernos municipales, así como a sus áreas de seguridad pública y a las dependencias estatales, lo que refleja la coordinación en equipo, para seguir avanzando en la profesionalización y consolidarse como instituciones; "la meta es clara y el compromiso es de todas y todos".
Total de Visitas 362979196
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates