?

Gobernadora de Colima entrega la pavimentación de la Calzada Aguilar, en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 13/08/2025

 

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entrega la mañana de este miércoles una más de las #ObrasQueTransforman, correspondiente a la pavimentación de la Calzada Aguilar, en la cabecera municipal de Coquimatlán, con inversión cercana a 20 millones de pesos, a través del Fondo de Contraprestación de la Concesión de la autopista Colima-Armería, con lo que se beneficia a 20 mil 837 coquimatlenses.

En esta obra, se intervinieron 1.8 kilómetros, donde se hicieron trabajos de demolición de empedrado y huellas de rodamiento existentes, corte de terracería para colocar tuberías, rehabilitación de pozos de visita, registros y colocación de tuberías, construcción de terracería subrasante y base, riego de impregnación, liga y carpeta asfáltica con mezcla en caliente, pintura, marcas peatonales y delimitación de carriles. 

La mandataria colimense estuvo acompañada por la diputada local Karen Jurado Escamilla, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) y regidores del Cabildo de Coquimatlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.