
*La siguiente etapa hemos fijado en la estructura y la obra negra del templo, para tener un techo en donde poder celebrar las misas
El párroco del santuario del Señor de la Expiración del Rancho de Villa, Gerardo López Herrera, dio a conocer que ya se terminó la fase de la demolición del templo que fue dañado por el pasado sismo del 19 de septiembre del 2022.
Agregó que actualmente el Colegio de Ingenieros de Colima está por concluir el cálculo estructural del nuevo Santuario, “sobre eso vamos a ver lo que se refiere a los contratos y cuando será el inicio de la obra y pronto estaremos informando sobre la colocación de la primera piedra”.
López Herrera anunció que ya se logró tener constituida la asociación civil ‘Construyendo la Casa del Señor de la Expiración’, los fieles ya están trabajando y pronto vamos a anunciar la cuenta donde la población podrá otorgar sus donativos y vamos a ir develando algunas dinámicas para recabar fondos para construir el templo.
El párroco señaló que aunque no se ha contemplado el costo que tendrá la construcción de todo el complejo, “pero la primera etapa hemos fijado en lo que es la estructura y la obra negra del templo, para tener un techo en donde poder celebrar las misas”.
Dijo que “estamos calculando juntar para esta etapa (estructura y obra negra del templo), alrededor de 50 millones de pesos”.
Total de Visitas 369664810
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates