?

Cultura Colima invita a capacitación sobre Salas de Lectura en el municipio de Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Colima | 17/07/2025

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con el Programa Nacional de Salas de Lectura y el Ayuntamiento de Ixtlahuacán, invitan a la población interesada en aprender y desarrollar actividades voluntarias de fomento a la lectura en su comunidad, a integrarse a la ‘Capacitación Municipal en Salas de Lectura’ que se impartirá en este municipio.

La dependencia estatal informó que esta jornada formativa gratuita busca enriquecer las herramientas de quienes impulsan el hábito de la lectura como una vía para el desarrollo social, cultural y educativo del municipio. 

La capacitación se llevará a cabo del 23 al 25 de julio del presente año, de 15:00 a 19:00 horas, teniendo como sede la sala audiovisual de la Casa de la Cultura del municipio, ubicada en calle México #2, esquina con Niño Artillero, en la zona centro de Ixtlahuacán.

El plazo de inscripción cierra el 22 de julio y para conocer más detalles, las y los interesados pueden ingresar a la siguiente liga: https://bit.ly/CAPACITACIONSALASLECTURAJULIO 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.