
En apoyo a la economía local, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez invita a quienes no han refrendando la licencia para venta y consumo de bebidas alcohólicas del año 2025, ahorrarse una lana y realizar el refrendo si pagar multas y recargos.
A solicitud del Gobierno Municipal, el Congreso del Estado aprobó diversos incentivos fiscales que ya se encuentran vigentes, entre ellos, la condonación de multas y recargos para restaurantes, bares y establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas que no han realizado el pago del refrendo de su licencia comercial para el año actual.
Los interesados podrán acudir a liquidar su refrendo en los diferentes centros de recepción que se encuentran abiertos en las oficinas de Presidencia Municipal, y la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en calle Independencia esquina Guillermo Prieto.
También es centro receptor de pagos el Registro Civil, ubicado a espaldas de la Casa de la Cultura; la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que se encuentra en la calle Guanajuato número 433, colonia Juan José Ríos I; así como en el Complejo de Seguridad, ubicado en la avenida Pablo Silva García 468, colonia Los Triángulos.
Total de Visitas 353442045
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates