
*Comprometidas con la justicia con enfoque de género, sostuvimos una valiosa reunión de trabajo con el Magistrado electo Roberto Rubio
En un diálogo abierto y cercano, integrantes de la organización 50+1 capítulo Colima, sostuvieron una reunión con el magistrado electo Roberto Rubio, con quien se coincidió en que los delitos contra las mujeres se siguen cometiendo porque no hay consecuencias.
En un comunicado, 50+1 capítulo Colima indicó que en la reunión sostenida, el magistrado compartió cómo quedó estructurado el Poder Judicial tras la reforma. “Juntas construimos una agenda que pone al centro a las mujeres: presupuestos acordes a la carga real de trabajo, mejor distribución entre instancias locales y federales, capacitación con perspectiva de género para juzgadores, metas claras y medibles, y un trabajo coordinado entre Fiscalía, Poder Judicial y policías”, señala el documento.
Se agregó que el trabajo apenas comienza. Seguiremos dialogando, impulsando cambios y abriendo camino hacia una justicia que realmente responda.
Total de Visitas 353297407
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates