
*En la zona rural cayeron dos árboles, uno en El Chivato y otro en Juluapan
Villa de Álvarez, Col. Un poste de Teléfonos de México caído en la calle Ramón Serrano de la colonia Manuel M. Diéguez, fue el saldo que en la Ciudad de Villa de Álvarez dejó la lluvia de la tarde de este lunes.
En la zona rural del municipio, el saldo es de dos árboles caídos, uno en el kilómetro 6 de la carretera Villa de Álvarez-El Chivato, y otro en la comunidad de Juluapan.
El poste caído, casi en los límites de Villa de Álvarez con la Ciudad de Colima, fue retirado por voluntarios y colaboradores de la Unidad Municipal de Protección Civil y por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Tras el retiro del poste, reportado por vecinas y vecinos al 911, número telefónico de emergencia, los habitantes del lugar agradecieron la intervención para liberar esa vialidad que conecta a los municipios de Villa de Álvarez y Colima.
El árbol caído en la carretera a El Chivato obstruyó la circulación vehicular, misma situación que se presentó en la vialidad afectada en Juluapan, hasta que ambos fueron retirados por la Unidad Municipal de Protección Civil.
Por el temporal de lluvias, la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez exhorta a la población a extremar precauciones, principalmente durante la presencia de precipitaciones pluviales fuertes como la de este lunes, recomendando evitar salir a las calles en la medida de lo posible.
Total de Visitas 349906006
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates