
A los contribuyentes del Impuesto Predial con adeudos de 2025 y años anteriores y se pongan al corriente este año, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez les condonará la totalidad de las multas y recargos generados.
Los interesados en liquidar sus adeudos del Impuesto Predial y beneficiarse de ese estímulo fiscal, tienen de plazo hasta el 31 de octubre de 2025.
Los centros receptores de pagos municipales de Villa de Álvarez se ubican en la Presidencia Municipal, y la Dirección de Desarrollo Urbano, de la calle Independencia esquina Guillermo Prieto.
Así como en el Registro Civil, ubicado a espaldas de la Casa de la Cultura; la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en la calle a Guanajuato número 433, colonia Juan José Ríos I; así como en el Complejo de Seguridad ubicado, en la avenida Pablo Silva García 468, colonia Los Triángulos.
Cabe mencionar que a iniciativa del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el Congreso del Estado aprobó diversos incentivos fiscales para los contribuyentes municipales que ya se encuentran vigentes.
Total de Visitas 349740594
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates