
El Ayuntamiento de Colima, que encabeza el presidente municipal Riult Rivera Gutiérrez, inició la construcción de una nueva sección del panteón en la comunidad de Tepames, a través de la Dirección General de Obras Públicas.
Este proyecto se desarrollará en tres etapas. En la primera se construirán 72 tumbas, con capacidad para tres personas cada una, y 150 nichos para colocar cenizas de hasta cuatro personas. Se espera que esta primera etapa sea entregada por el alcalde en el mes de noviembre.
La obra responde a una petición que durante muchos años habían hecho las y los vecinos de la comunidad, a través del presidente de la junta municipal.
Escuchando esa necesidad, el alcalde Riult Rivera dio instrucciones para que se realizara el proyecto, junto con un estudio de mercado que permitiera ofrecer estos espacios a un costo accesible para las familias.
Durante el arranque de los trabajos estuvieron presentes la síndico municipal, Itzel Sarahí Ríos de la Mora, en representación del presidente Riult Rivera, así como regidoras, regidores y personal del Ayuntamiento.
Total de Visitas 346680160
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates