
Este lunes por la tarde, se registraron dos hechos violentos en la ciudad de Colima, uno en la colonia Burócratas municipales y otro más en la zona centro, resultando un hombre muerto y otro más lesionado.
El primero, se registró en las canchas “Ignacio Zaragoza” ubicadas en la calle Arnoldo Vogel y la avenida H. Ayuntamiento, de la colonia Burócratas municipales, en donde sujetos dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 25 años que ahí se encontraba, quien debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar.
Minutos más tarde, en el centro de la ciudad de Colima, en la calle General Núñez casi esquina con Los Regalado, otro hombre fue baleado, siendo trasladado a recibir atención médica a un hospital.
En ambos sitios, personal de la Fiscalía realizo las pesquisas correspondientes.
Total de Visitas 358863864
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates