
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, informó que el partido está solicitando la anulación de la elección del Poder Judicial, pues consideran se están violando los principios democráticos fundamentales.
Al respecto dijo que “en la impugnación del Poder Judicial, el PRI pide la nulidad de la elección Judicial el 1 de junio, vamos por la nulidad porque sin duda alguna se violan los principios democráticos fundamentales; el PRI tiene claro que la justicia debe estar al servicio de la gente, en cambio MORENA no quiere jueces, quiere subordinados, quiere jueces a modo”.
Consideró que el procedimiento de la votación fue muy complejo, además que en las urnas encontraron votos con caligrafía idéntica, que parecían llenados por la misma persona, boletas sin doblez, lo que significa que nunca fueron metidas a la urna, y por si todo esto fuera poco, en una elección en donde votó a lo mucho el 12% del padrón electoral, hubo lugares en donde supuestamente votó el 100% del padrón, incluso el 101% en un caso.
Reiteró que debido a esto, el PRI impugnó la elección y pide la nulidad de la misma, si se permite que esta farsa avance, mañana no va a quedar ni rastro de la justicia para nadie.
Rojas Orozco resaltó que “no podemos ser cómplices de este secuestro del Poder Judicial que Morena intenta nacionalizar, vamos a frenar esta imposición, vamos a defender a México con argumentos y convicción”.
Finalmente mencionó que el proceso de la impugnación, en donde se está pidiendo la nulidad de la elección del Poder Judicial, se llevará de manera jurídica bien cuidado.
Total de Visitas 349003884
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates