?

Marina rescata a una persona en inmediaciones de la Playa Faro de Campos en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 13/06/2025

 

 

Este viernes, personal naval perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Manzanillo, rescató a una persona del sexo masculino en inmediaciones de la Playa Faro de Campos, en Manzanillo.

 

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de emergencia, en la que se reportaba que una persona del sexo masculino fue arrastrada por la corriente y presentaba dificultades para salir del agua.

 

Por lo que, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender con personal especializado a bordo, con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar.

 

Una vez que el personal naval se aproximó al área del incidente, se localizó a la persona y se iniciaron las maniobras de rescate. Una vez estabilizado a bordo de la embarcación, fue trasladado a las instalaciones de la Sexta Región Naval, donde recibió valoración médica. 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Marina - Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar. Así mismo, pone a su disposición el siguiente número de emergencia 314 333 6491.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.