
El Colegio de Notarios del Estado de Colima entregó donativos a representantes de instituciones de beneficencia pública. Al respecto, Rafael Verduzco Zepeda presidente del citado Colegio, refirió la labor que realizan las diferentes instituciones para la atención de las causas más nobles y vulnerables de la sociedad. Destacó el compromiso moral de los notarios para contribuir con el bienestar de la comunidad "más allá de la responsabilidad de dar fe pública y certeza jurídica de los actos jurídicos en los que participan personas en estado de vulnerabilidad".
Por su parte, Pablo Jhonatan Pérez Gutiérrez, Presidente de Centros de Integración Juvenil de Colima, Manzanillo y Tecomán, agradeció al Colegio de Notarios la disposición de apoyo, particularmente a las instituciones que representa y que trabajan en pro de la salud mental y prevención de adicciones
En su intervención, María del Rosario Iglesias Jiménez, representante del Asilo de Ancianos de Manzanillo, reconoció el cobijo permanente a la institución por parte del sector Notarial del Estado. "El Licenciado René Tortolero Santillana nos regala el total de la certeza jurídica que requieren los actos y protocolos que necesita el Asilo". Acotó.
Finalmente, María de Jesús Elisa Chávez Martínez y Victor Manuel Villalobos Chávez, Presidenta y Director respectivamente de la Fundación Mexicana de Autismo Tato, reconocieron la sensibilidad del Colegio de Notarios de Colima: " Aquí se demuestra que no sólo hay personas con calidad sino también con mucha calidez y que son parte de este rompecabezas de amor", destacó Víctor Villalobos.
Cabe mencionar que como parte de la entrega de los donativos, se compartió la revista Escribano editada por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano que en dicha edición promueve las acciones de apoyo a la sociedad , especialmente a los sectores vulnerables, bajo el título "Notarios de Territorio y no de Escritorio".
Total de Visitas 316370556
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates