?

Participarán más de 5 mil trabajadores en desfile del 01 de mayo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/04/2025

Manzanillo, Col. Este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, más de 5 mil trabajadores saldrán a las calles a marchar para alzar la voz en unidad y recordarles a las autoridades y a la sociedad que el motor de esta ciudad late gracias a su esfuerzo diario.

El desfile conmemorativo iniciará en punto de las 8 de la mañana y contará con la participación de una amplia gama de sindicatos que representan los diversos sectores que sostienen la economía local: la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, la CROC, de los Mineros, el Sindicato de la Construcción, CTM, de los Amarradores, TIMSA, sindicato de Sergio Peña, la 29 de enero, los Marineros, Secretaría de Salud, los sindicatos mayor y menor del H. Ayuntamiento, Peña Colorada, así como las Secciones 06 y 39 del SNTE, además de la UTEM, entre otros.

Los diferentes líderes gremiales coincidieron en que esta demostración de fuerza obrera no es solo un acto ceremonial, “sino que es una exigencia colectiva de condiciones laborales más justas, respeto a los derechos sindicales y reconocimiento a quienes, desde las primeras horas del día, sostienen la productividad del municipio”, expresaron.

La ciudadanía está invitada a presenciar y respaldar este acto de dignidad y solidaridad, mientras que las autoridades deben verlo como un llamado urgente a no dar la espalda a quienes han sostenido a la ciudad en tiempos difíciles.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.