?

PUNTO (.) ROJO

Administrador Colimapm | Opinión | 02/03/2025

*CLAUDIA SHEINBAUM... "TRES MUJERES Y UN CAMINO".

*HUELE A DESTAPE, PARECE DESTAPE, ES DESTAPE.

*ESTE DÍA, CLARO QUE SÍ MANDO MIS POSTDATAS.

POR: J. BALDOMERO DÍAZ GAYTÁN

Hay que recordar esta fecha, el dos de marzo del 2025. Y hay que recordar dos frases que pronunció la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita al puerto de Manzanillo.

A.- "Rosi Bayardo es una excelente presidenta municipal que hace equipo con una excelente gobernadora, con Indira Vizcaíno Silva".

B.- "Ustedes recordarán una telenovela que fue muy famosa hace muchos años, que se llamaba Dos mujeres y un Camino. Pues ahora somos tres mujeres y un camino. ¿Y cuál creen que es ese camino?, el de seguir caminando juntas para seguir llevando a Colima y a Manzanillo por la ruta de la transformación".

En política lo que parece es. Y como lo comenté al principio de esta columna, hay que recordar esta fecha allá por los primeros meses del 2027, cuando la Cuarta Transformación anuncie quién será su candidata o candidato para suceder a Indira Vizcaíno en la sala oval de la Casa de Gobierno de Colima.

La presidenta de México y jefa política del Movimiento de Regeneración Nacional vino a Colima a decir que "Manzanillo tiene una excelente presidenta municipal" y que el futuro de Colima pasa por la frase de "Tres mujeres y un camino".

En política lo que parece es. Y en política electoral, lo hemos dicho siempre, cada frase tiene un sentido.

Parece que el Gobierno de México y el Gobierno de Colima han coincidido en que a Manzanillo ya le toca tener, por primera vez en la historia,  una gobernadora. Y en política, casi siempre, lo que parece es.

MIS POSTDATAS DE ESTE DIA

P. D. 1.- Muy obvio el click político que existe entre la presidenta Sheinbaum y la gobernadora Vizcaíno. Es obvio que después del 2027 hay un espacio para la mandataria colimense en las grandes ligas de la política nacional.

P. D. 2.- El sub secretario de Turismo, Jorge Padilla, está construyendo una candidatura para el 2027 en la costa. Puede ser para la presidencia municipal de Manzanillo o puede ser para la diputación federal.

P. D. 3.- Lo dijo la presidenta Claudia Sheinbaum... En el segundo semestre de este año inicia la construcción del nuevo hospital del Seguro Social en Manzanillo.

Y ni una línea más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.