?

Por los resultados obtenidos, analiza COPARMEX la segunda edición del Foro VIVE-T: Eduardo Sánchez García

Administrador Colimapm | Colima | 28/10/2024

Luego que el pasado viernes se llevara a cabo la primera edición del Foro VIVE-T (Vitalidad Integral y Valores Empresariales para el Trabajo), el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Colima, Eduardo Sánchez García aseguró que se obtuvieron buenos resultados e incluso se superó el número de asistentes que se esperaban.

Ante esto, el dirigente de la cámara patronal, dio a conocer que ya se está pensando organizar en una segunda edición, que sería para inicios de 2025.

Al respecto apuntó que ya se trabaja para el próximo VIVE-T, pues en el primero participaron más de mil trabajadoras y trabajadores, “estamos hablando ya de que se tendrán que hacer por lo menos dos (VIVE-T) al año, estaremos trabajando para que se construya la siguiente edición, obviamente con las mejoras que eso amerite”.

Expresó que en la primera edición (el pasado viernes) “nos quedamos cortos con los espacios, hubo gente que se quedó fuera de los salones durante las conferencias”.

Resaltó que “por los resultados que vimos, estaremos pensando en que (el siguiente VIVE-T) sea al arranque del siguiente año, sería un muy buen impulso para arrancar el 2025 con todas las herramientas para sacar adelante los retos que se vienen”.

Recordó que en el 1er Foro VIVE-T participaron más de 23 ponentes, entre ellos el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, distintos profesionistas de la salud mental y un atleta paralímpico con un testimonio de vida impresionante, entre otras personalidades.

Así mismo abundó que en el 1er Foro VIVE-T se abordaron 4 ejes, bienestar físico, seguridad laboral, economía y la parte emocional o espiritual, y en la segunda edición serían los mismos, pues dan para mucho más, ya que asistieron más de mil trabajadores, pero Coparmex Colima representa a más de 19 mil trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.