
*Mi gobierno estará basado en la correcta rendición de cuentas, la honestidad es la base para el correcto desarrollo del municipio, dice
Villa de Álvarez, Col. El candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo, Javier Ceballos, señaló que los sueños son alcanzables, pero para materializarse deben estar respaldados en el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y el trabajo en equipo.
Agregó que un fundamento de cualquier gobierno moderno es la correcta planeación; diagnosticar problemas y soluciones; delimitar objetivos, delegar responsabilidades, y sobre todo, trabajar con base en las necesidades del pueblo. Sin planeación no hay acción.
Indicó que la honestidad es una de las bases para el correcto desarrollo de las comunidades, las familias y las personas. Más allá de las posesiones materiales, son nuestros principios los que nos dan un valor como personas; por más posición económica o política que se tenga, si no hay ética, simplemente no se es nada.
Aseveró que su gobierno, estará basado en la correcta rendición de cuentas; bajo el principio básico de que las autoridades se deben al pueblo; y por tanto, tenemos la obligación de ser claros, honestos y transparentes con todos los potosinos. La ciudadanía constituye nuestro principal jefe; por ella trabajamos.
Precisó que es imposible pensar que el trabajo de una autoridad puede basarse sólo en sus decisiones y necesidades; sin embargo, muchas veces, lamentablemente no ha sido así. En ocasiones los gobiernos se olvidan de que sus acciones deben ser directamente proporcionales a las necesidades y sueños de la gente; es por eso, que este proyecto tiene a la voz del pueblo como eje central.
Subrayó que la autoridad municipal trabajará coordinadamente con todos los villalvarense; los consejos ciudadanos, los patronatos y las organizaciones civiles, pues sólo podremos construir un cambio verdadero si suman esfuerzos y sí se trabaja en equipo.
Total de Visitas 321517217
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates