?

Diseñador Colimense realiza Colaboración con Disney

Administrador Colimapm | Colima | 15/11/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

El diseñador colimense Carlos Pineda, dio a conocer a través de sus redes sociales la colaboración que tuvo con la empresa Disney, el cual mencionó que está cumpliendo uno de sus sueños.

Cabe destacar que el colimense se encargó de hacer el vestuario de la obra de teatro "Encantó" misma producción que está basada en una película de Disney.

"Un sueño más cumplido!  Trabajé con Disney para el vestuario de este increíble espectáculo de encanto Movie Stephanie Beatriz en uno de los lugares más mágicos, el Hollywood Bowl. Muchas gracias a todo el equipo de Disneyland Arieltunnell por la gran oportunidad y por confiar en mi propuesta y trabajo", fueron las palabras del Colimense en sus redes sociales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.