

El Ejército Mexicano, a través de la Vigésima Zona Militar, lleva a cabo actividades de labor social en la colonia La Albarrada de la ciudad de Colima.
Desde el día 17 y hasta el viernes 19 de agosto se realizan estas actividades, las cuales inician a partir de las 10 de la mañana, en donde se otorgarán consultas médicas, odontológicas, cortes de cabello, mantenimiento de áreas verdes, como la poda de árboles entre otras.
En este sentido, la Vigésima Zona Militar informó que dichos servicios se proporcionarán de manera gratuita, con la finalidad de contribuir en la creación de mejores condiciones de bienestar social para la población, así como generar un ambiente de paz mediante la recuperación de espacios públicos.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el estado de Colima de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.
Cabe señalar que las actividades de labor social también se llevan a cabo en la Colonia Indeco, del municipio de Tecomán.
Total de Visitas 222090608
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates