

Luego de la reunión sostenida con el director del Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima (IPECOL), Hugo Vázquez Montes, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que se autorizaron un total de 21 préstamos para trabajadores adherido a esta asociación, del fondo que el propio sindicato tiene.
León Alam señaló que de acuerdo con el propio director de IPECOL, “el ayuntamiento de Colima (la actual administración) va al cien por ciento en el cumplimiento de su pago; tenemos un fondo de 6 millones de pesos para préstamos a corto plazo y nos autorizó 21 préstamos con una erogación de alrededor de un millón de pesos y que se van a entregar este mismo viernes”.
Resaltó que los préstamos son altos, por lo que cada trabajador beneficiado tendrá una importante cantidad, “no nos limitaron para nada y esto habla muy bien de esta primera entrega de préstamos a corto plazo que hace el IPECOL con su nuevo director”.
Aseguró que este tipo de acciones nos infunde mucha confianza y quedamos pendientes para seguir platicando con él para analizar los problemas que aún no resolvemos.
Total de Visitas 221674842
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates