

*El líder de esta asociación que agrupa a comerciantes destacó la buena organización.
Vive Colima en Familia estuvo mejor organizado que otros festivales, los cuales no tomaron la opinión de quienes mueven el comercio en cetro histórico, opinó Mario Jaime Baeza Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, al consultar la percepción de sus agremiados.
“Este tipo de eventos nos parece perfecto que se lleven a cabo, y sobre todo estamos de acuerdo de que sí fue una muy buena organización, la verdad”, concluyó el líder de los comerciantes del centro histórico del estado.
Celebró que en esta ocasión, el Ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, sí los tomó en consideración, lo que propició una mayor organización al escucharlos y poner en práctica sus planteamientos y recomendaciones.
“Al tomarnos en cuenta, se genera una mejor organización, porque de alguna forma, nosotros estamos los 365 días del año aquí en Centro, y vemos lo que pueda beneficiar o lo que puede afectar, no nada más en cuestión económica, sino en cuestión de seguridad”.
Baeza Ramírez destacó que durante el viernes, sábado y domingo de la pasada semana, por el Vive en Colima en Familia, se revivió la vida del centro, que se ha visto afectado por el tema de la inseguridad y la violencia.
“En los festivales pasado se generó mucho eso, pero en cuestión de organización no nos beneficiaba a los del centro, porque estuvo mal la organización”.
Total de Visitas 221395472
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates