
Luego de recibir diversas quejas sobre el mal estado de la carretera Tepames-Estapilla, en el municipio de Colima, el presidente del Módulo Peñitas, Ángel Álvarez Sotelo, ya realiza las gestiones ante el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), Jesús Sánchez Romo, para que realice trabajos de repavimentación de esta vía.
Indicó que la semana pasada se visitó las comunidades de las Tunas, Tinajas, Estapilla, Amarradero y Tepames, en donde hubo unas peticiones de la gente de estas comunidades quienes pedían que se realizara la gestión ante el gobierno del estado, ya que esta carretera que viene de Tepames hacia las Tunas es parte del Gobierno del Estado.
Ángel Álvarez indicó que al percatarse del mal estado de la carretera, que está muy dañada con muchos baches en el tramo de Tepames-Estapilla, “estamos haciendo esta denuncia ciudadana, ya que los habitantes de las comunidades sienten que tienen desatención en las carreteras, afectando grandemente al sector productivo.
El presidente del Módulo Peñitas adelantó que estará en pláticas con el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano “para ver si, a través de él, nos apoyen para ayudar a la gente de estas comunidades y reparen la carretera porque si está muy peligrosa”.
Aunque dijo que hasta la fecha no se han registrado accidentes graves, consideró que no hay que esperar que pase algo que lamentar, “los vehículos que caen en los baches, muchas ocasiones se han visto afectados debido a las condiciones de la carretera, dejando daños materiales”.
Con la reparación de esta carretera, dijo Ángel Álvarez, se verían beneficiadas entre 4 y 5 mil personas, además de las personas que van de Colima a Michoacán o viceversa ya que es una entrada al estado vecino”.
Total de Visitas 320906711
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates