
El Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, adelantó que para el 2012 vienen cosas buenas para Colima, sobre todo en los primeros seis meses en que se deberán detonar todos los programas y obras que se requieren como resultado del paso del huracán Jova.
Indicó que todo esto traerá como consecuencia más trabajo en Colima, que redundará en muchos beneficios para los colimenses.
Hizo un llamado a la población en general, para que disfruten los logros que ha obtenido el gobernador, Mario Anguiano Moreno, “el próximo año vienen cosas muy buenas para el estado de Colima”.
Rodríguez Alcaraz confirmó lo dicho por el delegado de Banobras, Omar Magaña, sobre la aprobación de recursos para las obras de reconstrucciòn por las afectaciones que dejó a su paso el huracán Jova, “se va a entregar la primera parte, 300 millones de pesos que son el 50% de lo que va a aportar el gobierno del estado de Colima, luego tiene qué llegar el recurso federal para ejercer lo acumulado en común acuerdo con las dependencias federales”.
Señaló que estos recursos debe, ser aplicados en el primer semestre del año, lo que generará un gran impacto económico en Colima, “se realizará un plan conjunto para trabajar varios frentes a la vez, para cubrir las necesidades en todo el estado”, afirmó.
Cuestionado sobre los vuelos que está realizando el helicóptero, el funcionario estatal mencionó que son de vigilancia por la temporada navideña y de fin de año.
Mencionó que los recorridos de vigilancia en la ciudad ya se vienen realizando, los que servirán para que la gente tenga seguridad y pase unas fiestas tranquilas, por lo que dijo que tienen como meta tener una navidad y año nuevo blancos completamente.
Total de Visitas 322031276
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates