
Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Villa de Álvarez se manifestaron la mañana de este miércoles, protestando porque hasta el momento no hay una persona facultada para que pueda firmar los cheques para el pago de la nómina, debido a que no hay un presidente municipal debido a que el cabildo municipal no ha tomado la protesta a un suplente.
Los trabajadores reclamaron a la encargada de la alcaldía, Alejandra Quintero Negrete y le exigían que firmara los cheques para el pago de nómina, lo cual se les aclaró que no tenía las facultades para hacerlo.
Ante esto, los manifestantes decidieron exigir a los regidores que tomaran la protesta al presidente municipal interino para asegurar el pago de su quincena.
Los sindicalizados tuvieron un intercambio de palabras con los regidores del PAN, PRI, ADC y PT a quienes cuestionaron el porqué no se le había tomado la protesta al presidente suplente.
Tratando de dar una respuesta, la regidora panista Beatriz Ramírez respondió que no se había hecho porque no sabían si mañana (jueves 15 de diciembre) regresaba la presidenta (Brenda Gutiérrez), ya que no lo había dejado dicho por escrito: “Queremos que haga oficial su petición de licencia”.
Los manifestantes continuaron con su plantón como una manera de presionar a los regidores para que nombren al alcalde suplente y tengan la seguridad en su pago.
Total de Visitas 322142647
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates