
                
                
• En los campus de Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán.				 
 
La liga estudiantil de Futbol Rápido de la Universidad de Colima que coordina el profesor Roberto Ramírez Rodríguez, a través de la Dirección General de Deportes y actividades Recreativas, mantendrá activos a mas de 1210 estudiantes divididos  en 121 equipos en las categorías de nivel medio superior y superior, en ambas ramas. 
 
Esta liga se extiende a los campus de Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán pues se incorporan los planteles que pertenecen a esta área. 
 
Durante el semestre que arranco sus actividades en  agosto 2011 y que termina en enero del 2012, alrededor de 1210 universitarios formarán parte de  la liga, pues actualmente están inscritos 21 equipos en Femenil libre (combinados superior y media superior) 70 equipos en la categoría superior varonil y  35 en Media Superior varonil. 
 
Los encuentros se llevan a cabo de lunes a viernes  desde las 17:00 a las 22:00 horas en las canchas sur y norte de futbol rápido de la máxima casa de estudios, realizándose un promedio de 50 partidos a la semana. 
 
Por su parte el coordinador del futbol de bardas comentó “esta liga ha ido creciendo, yo tengo 7 años de coordinarla y veo que el entusiasmo de los jóvenes al integrarse a estas ligas cada vez es mas grande, pues se mantienen activos, hay ocasiones en que a los encuentros asisten grupos completos de compañeros para apoyarse y esto hace que los chicos y chicas asistan a los encuentros y se desarrolle el compañerismo sano dentro de las actividades deportivas”. 
 
INVITACION A FORMAR LAS SELECCIONES REPRESENTATIVAS 
Roberto Ramírez, aprovecho este espacio para invitar a los chicos y chicas de los dos niveles para formar parte de las selecciones de la especialidad en las categorías superior y media superior en ambas ramas, esto con la finalidad de ir preparando a los equipos para su participación en los eventos estudiantiles  de CONADEMS y Universiada Nacional y ser los representantes orgullosamente Loros. 
 
Señaló que los interesados pueden presentarse de lunes  a viernes de 16:00 a 20:00 horas en la cancha norte y entrevistarse directamente con el profesor responsable, pues señaló que también en las ligas se hacen visorias  para detectar a los chicos con cualidades, para posteriormente  formar las selecciones representativas. 
Total de Visitas 481389160
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates