
                
                
El Programa de apoyo a la agricultura de autoconsumo de pequeños productores de hasta 3 hectáreas, mismo que otorga 800 pesos  en insumos, tales como semilla, fertilizante o biofertilizante y plaguicidas tuvo muy buena demanda, así lo anunció Salvador Becerra Rodríguez, delegado  de la SAGARPA.
 
 
 
Asimismo mencionó que este año se lograron apoyar a 525 productores de maíz de los municipios de Coquimatlán, Comala, Armería y Manzanillo para ayudarlos a iniciar la siembra de sus producto.
 
 
 
Becerra Rodríguez informo  que el monto total con el que se apoyó a los productores  fue de un millón 159 mil pesos,  en insumos para el campo; comentó, que dicho apoyo estuvo enfocado a los productores de maíz que se encuentra en zonas de alta y muy alta marginación y con ello han lograron un aumento en la producción y en su ingreso así como reducir los costos de producción.
 
 
 
El funcionario federal resaltó que un 24 por ciento de los apoyos fue otorgado a mujeres productoras de este grano.
 
 
 
Finalmente, invitó a todos los productores a continuar cerca de los Programa que la SAGARPA promueve y a aprovechar las oportunidades que estos ofrecen en beneficio del campo colimense.	
Total de Visitas 481507889
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates