
El presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, sostuvo que el Revolucionario Institucional no ha incurrido en ninguna irregularidad al utilizar los logotipos del corazón y la leyenda “Nos Late Ayudar”.
Luego de que la diputada federal Indira Vizcaíno anunciara que la denuncia ante el IFE en contra del PRI estatal, el gobernador y el DIF del estado va caminando, Flores Castañeda aseguró que el uso del logotipo que utiliza es legal “al PRI le interesa apoyar a la gente y si por estar ayudando a la gente vamos a ser señalados, tendremos que ir a cualquier instancia para defender al partido”.
Entrevistado respecto a la demanda interpuesta en contra del PRI ante el IFE, indicó que e partido no tiene ninguna objeción en atender los requerimientos que les haga la autoridad, “no tenemos ninguna objeción en ello, estamos para atender a la autoridad”.
Pero aseguró que “creo que hay cosas más importantes en las que tenemos que trabajar a favor de los colimenses, por eso nosotros seguimos las actividades en credencialización y afiliación”.
Cuestionado si estarán presentando pruebas en el periodo que abrió el IFE para tal fin, el líder priísta aseguró que no tiene nada que probar y quien demanda tiene que comprobar “porque no estamos demandando a nadie, otros simplemente acusan; estamos trabajando en el marco de la legalidad, y no necesitamos defendernos, quien acusa y señala tiene que probar”.
Explicó que el logotipo del PRI no es un corazón, por lo cual trabajan dentro de la legalidad y agregó que “tenemos nuestra imagen muy clara, no es nada que ver con la entidad del gobierno, nosotros somos el PRI, y nuestro logotipo son los brazos, que nada tienen que ver con el corazón; es muy claro, la imagen está ahí afuera del partido, no tenemos por qué esconderla”.
Total de Visitas 321170364
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates