
El Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) Germán Iglesias Ortiz, dio a conocer que se han integrado tres nuevos proyectistas a la planta laboral del Tribunal, lo cual le inyecta más energía al Tribunal y se estará impartiendo la justicia laboral de manera más pronta y expedita.
Dijo que “se ha incrementado la plantilla laboral, nos han autorizado tres proyectistas y una persona más que se encarga de la Oficialía de Partes (…) esto le inyecta más energía al Tribunal y más compromiso de que se tenga una administración de justicia pronta y expedita y estamos en un periodo de adaptación del nuevo personal”.
Aseveró que desde 1992 el TAE venía desempeñándose con el mismo personal y aunque éste está capacitado y realizan sus actividades con profesionalismo, la carga de trabajo cada vez era mayor, por tanto se cuenta con un índice importante de expedientes rezagados.
Consideró que el trabajo se irá mejorando, si bien de manera paulatina, será importante en beneficio de quienes interponen recursos de índole laboral ante el Tribunal.
“El Tribunal en Colima nunca había contado con proyectistas, por lo que al ya contar con tres, de unas semanas atrás, imagínense el avance que vamos a tener en la resolución de los expedientes con los que se cuenta”, mencionó.
Total de Visitas 357105211
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates