?

PAN y PRD no me han ofrecido candidaturas: Nicolás Contreras

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/05/2011

Aunque aceptó que ha tenido reuniones con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) Raymundo González Saldaña y de la Revolución Democrática (PRD) Francisco Rodríguez, el diputado local Nicolás Contreras Cortés, negó que se le haya hecho algún ofrecimiento para ser candidato por alguna de esas dos fuerzas políticas, aunque consideró que “la política es de tiempo y circunstancias y ambos no se han dado”.

Consideró que el pensar en candidaturas en estos momentos sería fuera de tiempo “habría que esperar en primer lugar los tiempos y ahorita nos anima es seguir trabajando; hay buena relación con Francisco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y con Raymundo presidente del PAN estatal. Esperemos los tiempos para ver qué podría haber de posibilidad”.

Al insistirle si le gustaría alguna candidatura, Contreras Cortés dijo: “me gustaría participar, pero no son los tiempos adecuados, habrá que esperar que los tiempos se cumplieran. Soy de la idea que hay que esperar, la política es de tiempo y circunstancias y ambos no se han dado”.

Aseguró que estas reuniones con los dirigentes del PAN y PRD no han sido de ofrecimiento, sino de análisis de lo que prevalece en el estado y temas de tipo general, “pero cuestiones de ofrecimientos no ha habido nada”.

Cuestionado si ha habido acercamiento por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que “no tendrían porque buscarme, ellos tienen sus cuadros y proyectos personales; no ha habido ningún acercamiento para con nosotros”, aseguró. El legislador aseguró que la postura tomada (contra el gobierno estatal) no cambiará, “no es calentura la nuestra, es una postura que iniciamos y continuará en el mismo tenor porque hay motivo para continuar una actitud de propuesta, pero también de critica cuando las cosas no están bien”.

Finalmente indicó que “este golpe que le dieron a la administración estatal es muy fuerte, estos índices de corrupción y que han querido desvirtuar, inclusive involucrando a la iniciativa privada, y queriéndolo desvirtuar que son los tres órdenes de gobierno. Es un golpe muy fuerte para la administración estatal el querer colocarlo con alto índice de corrupción”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.