
El Ayuntamiento de Colima informa que, en materia de Protección Civil Municipal, se realizó una reunión del presidente municipal interino, Bernardo Raigosa Serrano, con diferentes dependencias del gobierno municipal, con la finalidad de establecer los mecanismos y el protocolo de acción para prevenir, en la medida de lo posible, afectaciones por la temporada de lluvias que se avecina.
Después de esta reunión, el edil capitalino y directores municipales realizaron un recorrido por los puentes del Río Colima, ubicados en la calle Torres Quintero y 5 de Mayo, para detectar zonas de riesgo y las acciones de limpieza que son necesarias en los bordes de ríos. Estas acciones se realizarán, por parte de PC Municipal, en diversas zonas de la capital.
De igual manera, el Ayuntamiento de Colima invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales oficiales, para avisos relativos a futuras posibles contingencias.
Por otro lado, este jueves 10 de mayo, acompañado del director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Tomás Castillo, y del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Santana, el presidente municipal interino realizó un recorrido de inspección a las instalaciones del Panteón Municipal, donde en esta fecha hubo un aumento significativa en la afluencia de los capitalinos.
Total de Visitas 354935355
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates