Habrá boda colectiva en Coquimatlán este 14 de febrero
Administrador Colimapm | municipios_coquimatlan | 2013-01-18

Coquimatlán, Col. El próximo 14 de febrero en Patio Interior de la Presidencia Municipal de Coquimatlán, se realizarán matrimonios colectivos organizados por la administración que encabeza Salvador Fuentes Pedroza, así lo dio a conocer la oficial del Registro Civil municipal, Karina Marisol Heredia Guzmán.

La titular del área dijo que los requisitos básicos son, llenado de solicitud, acta de nacimiento original (reciente) y tres copias de cada contrayente, certificados médicos interpretación de los análisis, de cualquier institución oficial de salud, (vigencia de 15 días), constancia de pláticas matrimoniales de gobierno (no salubridad) (aun cuando tengan hijos), (vigencia de 30 días) y la constancia de soltería, entre otros.

Los trámites y la información acerca de esta boda colectiva se podrán solicitar en el DIF Municipal de Coquimatlán en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y en el Registro Civil en la misma Presidencia Municipal, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para concluir, la directora del Registro Civil explicó que este tipo de acciones tiene como objetivo principal que quienes no cuentan con los recursos para legalizar su unión matrimonial, lo hagan de manera gratuita y en una fecha especial como es el 14 de Febrero.