Reconoce Ayuntamiento de Colima la trayectoria exitosa de la orquesta “Colorado Naranjo”.
Administrador Colimapm | municipios_colima | 2012-12-20

*Miles de colimenses han disfrutado del festival navideño organizado por la administración municipal.

Gran aceptación ha tenido el Festival Navideño, Magia y Tradición, que desde el pasado 16 de diciembre se viene llevando a cabo en los tres jardines del centro de la ciudad, por parte del Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, destacando de manera particular la actuación de la Orquesta Horacio “Colorado Naranjo”, que tuvo un éxito total en el jardín Libertad el pasado miércoles por la noche.

Al término de su presentación, después de levantar a bailar a muchas parejas de todas las edades, el Ayuntamiento de Colima que preside el alcalde Federico Rangel Lozano, entregó un reconocimiento por su exitosa trayectoria y gran legado a través de cinco generaciones.

El funcionario municipal destacó que es la gran versatilidad de la organización, lo que le ha permitido estar en el gusto de todos los públicos durante tantos años, logrando tener el reconocimiento no sólo en Colima, sino en el país.

A lo largo de esta semana, los colimenses y turistas que visitan el municipio, han tenido la oportunidad de presenciar de eventos de gran calidad, y del que han podido disfrutar miles de personas sin ningún costo.

Como se recordará, la finalidad de este Festival Navideño, Magia y Tradición es reunir a las familias a través de eventos culturales, artísticos y de recreación, con motivo de la fiestas decembrinas, aprovechando el corredor comercial del centro histórico.

Para este viernes en el jardín Núñez se tiene prevista la participación del Gran Circo de los Payasos Ángeles de la Calle, Grupo Proyecto Semaforito, homenaje a los Beatles Kameha Rock Band y la Rondalla del Ayuntamiento de Colima.

En el jardín Torres Quintero se presentará una pastorela con los Payasindios Ángeles de la Calle y villancicos navideños, en tanto que en el Libertad se tendrá la participación de la Rondalla del Snte 39 y Circo para Navidad por Ángeles de la Calle.