?

Búhos Campeones Estatales de Preparatoria

Ultramedia | Deportes | 09/04/2011

•Ganan en Basquetbol la eliminatoria de CONADEMS, participarán en el nacional en Zacatecas

El equipo de Basquetbol de Preparatoria del Colegio Campoverde representando al municipio de Colima, se impuso en la eliminatoria estatal de los juegos CONADEMS 2011 (Consejo Nacional Estudiantil del Deporte Media Superior) sobre los equipos de Villa de Álvarez y Tecomán representados por los bachilleratos 4 y 20 respectivamente, el pasado 7 de abril.

En su primer duelo vencieron a Tecomán mientras que en el duelo decisivo los Búhos sin tiempo de descanso jugaron inmediatamente contra el Bachillerato 4 en el Polideportivo de Villa de Álvarez, con la presencia de estudiantes de dicho plantel quienes fueron a apoyar al equipo universitario.
En un gran juego los Búhos sacaron la casta y en los minutos finales lograron dar la vuelta al marcador, después de tres cuartos parejos mostrando gran nivel ambas escuadras, quedando el score final 29 a 24, festejando en terreno visitante ante los jóvenes universitarios quienes no les quedo más que aceptar el triunfo de los chicos del Campoverde.

La escuadra que dirige Julián Navarro, de esta manera consiguió su pase a los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior, que se celebrarán en Zacatecas, en el mes de Julio.

Los integrantes del equipo Campoverde son, Fabián Salazar Bazúa, Augusto Gudiño Martínez, Nicolás Fernández Shelley, Ricardo Ibarra Herrera, Emiliano Ventura Macías, Germán Rubio Cisneros, Isaac Eduardo Velázquez Romero Harold Vladimir Rivas Estrada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.