?

La UCOL vivió el Día Mundial de la Activación Física

Ultramedia | Deportes | 07/04/2011

• Alrededor de 6300 Loros estuvieron activos en el festejo.

En todos los campus de la Universidad de Colima se vivió el día Internacional de la Activación Física, la fiesta deportiva dio inicio desde las 11:30 de la mañana en la Alberca Olímpica ubicada en la Unidad Deportiva de la máxima casa de estudios, continuó por los 4 polideportivos universitario, el bachillerato 13 de Cuauhtémoc y la colonia El Mirador de la Cumbre, en donde alrededor de 6 mil trescientas personas se activaron para festejar el día.


La Universidad se sumó a este festejo internacional con el fin de continuar con el programa por una Universidad Saludable e ir creando una conciencia por el deporte como una medida preventiva que combata las enfermedades cardiovasculares y la obesidad buscando con esto que con la activación física se vaya erradicando el sedentarismo en la población universitaria.


El director de deportes de la máxima casa de estudios Jaime Israel Medrano Méndez y el sub director de cultura física Lino Iván Trevizo Villanueva fueron los encargados de vigilar que las actividades conmemorativas se estuvieran realizando, tanto en los polideportivos, como en el resto de las instalaciones deportivas, además de la colonia El Mirador de la Cumbre, donde actualmente el voluntariado Universitario ejerce sus labores altruistas en pro de los mas necesitados.


El día de la Activación Física se celebra cada seis de Abril desde el año 2002, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), planteándose como objetivo la necesidad de difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.