?

El domingo la pedestre en Homenaje a Felipe Medina Pulido

Ultramedia | Deportes | 07/04/2011

El próximo domingo 10 de abril, se desarrollará la carrera pedestre en homenaje a Felipe Medina Pulido, quien en vida fue presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

El evento forma parte del aniversario 19 del programa Lunes Deportivo del Instituto Colimense de Radio y Televisión y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, el Incode y el aval de la Asociación Estatal de Atletismo.


La carrera se desarrollará sobre la calzada Galván y la avenida San Fernando, con salida y meta de la Piedra Lisa.


Las categorías serán en las dos ramas: juvenil, para participantes de hasta 18 años de edad; libre, hasta 39 años; master, de 40 a 45 años; veteranos, de 53 a 64 años, silla de ruedas y solo en varonil veteranos plus, para corredores de 65 años y mayores.


Las inscripciones, sin costo alguno, serán el mismo domingo, desde las 7:30 en la Piedra Lisa. Se obsequiará playera a los primeros 60 participantes inscritos.


La premiación consistirá en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama. El banderazo de salida se prevé darlo a las 8:30 de la mañana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.