?

Anuncian apertura de la avenida México de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 18/02/2011

El próximo jueves 3 de marzo será reabierta a la circulación de vehículos la calle Av. México, asó lo dio a conocer Héctor René Ocón Bayardo, director de obras públicas del Ayuntamiento de Comala, quien explicó que los trabajos de construcción de las huellas de rodamiento han concluido y que se encuentran en la etapa de fraguado.

Mencionó también que el trabajo que está pendiente es la compactación del empedrado de los costados de la huella, sin embargo deben esperar a que las huellas estén completamente secas para no correr el riesgo de quebrarse con las maniobras de la maquinaria.

Ocón Bayardo detalló que para la construcción de estas huellas se invirtieron por el gobierno municipal encabezado por el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, 729 mil pesos y la misma cantidad por el federal, además de invertir en nuevos sistemas de drenaje más de 1 millón 210 mil pesos y en líneas de conducción cerca de 600 mil pesos, lo que beneficiará a los habitantes de la zona poniente del Municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.