?

Arrancan semana de vacunación en Cuauthémoc

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

El Presidente Municipal, José de Jesús Plascencia Herrera, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Dinorah Serratos de Plascencia, junto con el Dr. Hugo Armando Diaz Ramírez Director de la clínica del IMSS de Cuauhtémoc y el Dr. Conrado Sánchez Grimal Director del Centro de Salud de Cuauhtémoc, llevaron a cabo el arranque simbólico de la Primer Semana Nacional de Salud del 2011 en el Municipio de Cuauhtémoc.

El Edil municipal comentó que es importante apoyar este tipo de acciones que emprende en conjunto la Secretaria de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que son en primera instancia preventivas y buscan mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en el municipio

Por su parte el Dr. Hugo Armando Diaz Ramírez menciono que esta semana brinda una gran oportunidad a millones de niños y niñas en todo el país, es por ello que cada año se llevan acciones a nivel nacional como esta ya que “las vacunas son una gota de vida ante la amenaza de una enfermedad que se puede prevenir y sobre todo para evitar la presencia de complicaciones en nuestros hijos como sordera, tosferina tétanos e inclusive la muerte”.

Esta primera semana es una oportunidad para proteger la salud de toda la población Cuauhtemense y se realizará a nivel nacional del 19 al 25 de febrero, durante este tiempo se llevaran a cabo diversas acciones de salud en forma gratuita en todas las unidades de salud del estado, aplicando vacunas a menores de 1 año y vacunas a los menos de 5 contra la POLIO, así como, vacunando contra tétanos y difteria a mujeres embarazadas y grupos en riego.

Es por ello que el sector de salud invita a la población a que acuda con su cartilla de vacunación a partir del 19 de febrero a la unidad de salud más cercana para la revisión de sus registros de salud y a recibir las vacunas que les correspondan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.