?

Capacitan a 165 elementos de la PEP

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/02/2011

Con la entrega de 33 reconocimientos al mismo número elementos de la Policía Estatal Preventiva, concluyó el quinto curso en “Prevención del Delito”, impartido en esta ciudad de forma itinerante por personal altamente calificado de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, con sede en Morelia, Michoacán.

De acuerdo al compromiso social de contar con mejores elementos policiacos en la entidad, la de la Dirección de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente y el SUBSEMUN realizan desde el mes de enero del presente año un esfuerzo compartido para fortalecer el nivel de profesionalización y especialización de los agentes de la Policía Estatal Preventiva mediante el curso de “Prevención del Delito”, dicho curso tiene una duración de 40 horas, durante este periodo han sido capacitados 165 elementos de un total de 324 agentes que se tienen programados para recibir la instrucción en materia de prevención del delito, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población colimense.

En la clausura del quinto grupo de 33 agentes que se capacitaron, el titular de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, General de División D.E.M. Ret. Raúl pinedo Dávila, reconoció el esfuerzo de los agentes de la PEP por asistir a los cursos de capacitación continua que la dependencia les ofrece como parte de su profesionalización, pero sobre todo los felicitó por el empeño que han demostrado al seguir capacitándose día a día, por tal motivo los exhortó a seguir superándose con los programas de formación en beneficio de la ciudadanía colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.