?

Entrega Sagarpa más de 21.5 mdp para el Program

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

El Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (PROGAN) entrego en el 2010, 21 millones 565 mil 544 pesos, a 2,926 productores ganaderos del estado, apoyando a 69,872 vientres, bovino carne y doble propósito, bovino lechero, ovino, caprinos y abejas, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez. Asimismo comentó que estos apoyos corresponden al tercer año del PROGAN, por lo tanto desde la primera semana de noviembre del año pasado iniciaron las verificaciones de los compromisos hechos por los productores, para que continúen recibiendo el apoyo del PROGAN en 2011.

Explicó que es de suma importancia que el productor tenga conocimiento que al término de la verificación, el evaluador deberá entregar una copia de dicha evaluación con la obligación de enterar y explicar todas las dudas que el productor tenga respecto a lo verificado, dejando claro cualquier punto por incumplimiento de compromisos o por el apoyo al que será acreedor, en el caso de los que si hayan cubierto los compromisos acordados no tendrán ningún contratiempo en recibir su apoyo el próximo año. Por lo tanto cabe mencionar que al no tener avances en los compromisos realizados no podrán recibir el apoyo para el presente año agregando que las verificaciones concluirán en el mes de Marzo del año en curso.

Asimismo recordó que El Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola o nuevo PROGAN, es la continuación del Programa de Estímulos a la Productividad y Adopción de Tecnología, así como de apoyo a los productores y mejoramiento de los recursos naturales de áreas ganaderas. El nuevo PROGAN abre su cobertura para atender a la ganadería bovina productora de carne y doble propósito en sistema de pastoreo a la producción ovina, caprina y apícola.

Para finalizar el funcionario federal, invito a los productores a cumplir con todos sus compromisos adquiridos en el PROGAN, para que en el 2011 reciban su cuarto año de apoyo en tiempo y forma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.