?

Convoca Brenda Gutiérrez al espectáculo de ala delta y parapente

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/02/2011

Los 154 Festejos Charro-Taurinos continúan ofreciendo espectáculos familiares, y este fin de semana no será la excepción, cuando la zona metropolitana aprecia el Festival de Vuelo Libre, desde las 12 del día, con la competencia de Ala Delta y Parapente, expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, al participar en la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2011 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Colima, A. C., (AMPI), bajo la conducción de Alberto Barreda Córdoba, en conocido centro de convenciones de la capital del Estado de Colima.

De acuerdo con la convocatoria, informó la edil villalvarense, quienes deseen participar podrán registrarse en el Mirador de Juluapan, con los organizadores, previa reunión de este mismo sábado 19 de febrero, cuya coordinación está corriendo a cargo del Departamento de Turismo del Ayuntamiento.

La alcaldesa informó que la premiación a los ganadores de estas competencias será el domingo a las seis de la tarde, y que la premiación será: Categoría Topless, 3,000 pesos primer lugar, 1,500 pesos segundo lugar y 1,000 tercer lugar; mientras que en Categoría King Post, 1,500 pesos primer lugar, 1,000 pesos segundo lugar y 500 pesos tercer lugar.

Sobre los requisitos para los participantes, éstos deberán contar con radio, paracaídas y cámara digital o GPS; cualquier información sobre este evento, a los números telefónicos 31 22812, 312 1324742 y 312 10 97411.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.