?

Apoyará sindicato del Ayuntamiento de Colima en campaña de vacunación: Arturo León Alam

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/02/2011

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima que preside Héctor Arturo León Alam, apoyará con desayunos para el personal y 3 vehículos con chofer, la campaña contra la polio que tendrá lugar en las instalaciones de la clínica del IMSS No. 19 de esta Ciudad a las 7 de la mañana de hoy sábado y hasta las 6 de la tarde a fin de recorrer toda la zona urbana de Colima.

De acuerdo a los datos proporcionados, durante dicha campaña que tendrá una duración de 8 días a partir de la fecha de inicio, se pretende inmunizar a 8 mil infantes de menos de 8 años de todas las colonias, barrios y áreas urbanas del municipio, para lo cual contarán con la participación de 200 trabajadores de la propia institución de salud y a fin sacar adelante esta campaña en la cual se pretende que ningún niño comprendido en ese rango, quede sin vacunar.

La doctora Catalina Alarcón, encargada del área epidemiológica de la clínica del IMSS No. 19 ubicada por la avenida Anastasio Brizuela de esta Ciudad, dijo que de verdad es invaluable el apoyo que les está brindando el Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Colima, consistente en desayunos y camionetas para el traslado del personal que participará en esta campaña a la que dará el banderazo el director de la clínica, doctor Gonzalo Hernández Ponce y el dirigente de esa agrupación de trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.