?

Imparrtirá conferencia René Mey en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2011

El humanista francés René Mey, impartirá la conferencia magistral “Por tu salud”, el 23 de este mes, en el Casino de la Feria, evento que será presentado por la Organización Mexicana de Salud Alternativa Contra la Obesidad AC, informó su presidenta Patricia Mendoza Romero.

Dijo que el evento está programado para iniciar a las 12 del día con entrada gratuita y será el primero de dos eventos que René Mey desarrollará ese día.

El segundo, indicó, será una “Meditación por la Salud”, que será en el local Villas del Río, localizado por la calle López Rayón, en Villa de Alvarez. Mendoza Romero que este evento tendrá un costo de 600 pesos por persona y el dinero que se recabe se destinará a la apertura de clínicas humanitarias.

Rene Mey, informó Patricia Mendoza, llegó a México hace poco más de dos años. “Es un hombre de paz, que no tiene filiación política o religiosa y desde hace casi 30 años, el francés está al servicio de una causa justa y noble, como es ayudar a los demás, sin distinción de raza o credo.

“Lo que es mas admirable de René Mey es el gran ejemplo de ser humano y su gran congruencia del decir con el hacer. Su acción es la que mas habla, por ser fiel a sus principios, de nunca juzgar, escuchar para comprender mejor, ir hacia adentro para evolucionar y vivir como un hombre simple, dar y compartir sin dar nada a cambio”.

Señaló que Mey ha marcado una huella de amor en millones de personas, ya sea mediante encuentros privados o durante sus conferencias en países como Costa Rica, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Suiza, Australia, España, Italia y Costa de Marfil.

En México ha establecido casi 700 centros humanitarios de salud gratuitos y 7 clínicas, siendo Colima la tercera de ellas. Su siguiente proyecto es el establecimiento de un hospital de urgencias gratuito, dijo por último Mendoza Romero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.