?

Acuerdas SE y CEPAVI trabajar para prevención de la violencia

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2011

La violencia es un fenómeno que lamentablemente se ha incrementado a nivel nacional y mundial, ampliando cada vez más las formas de agresión, admitió el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, durante la firma de convenio de colaboración interinstitucional con CEPAVI para emprender una campaña de prevención en las escuelas del estado.

Es necesaria la suma de esfuerzos tal y como lo ha instruido el propio gobernador Mario Anguiano para trabajar con una visión holística y sistémica para que todas las instancias converjan, sobre todo cuando se trata de acciones que permitirán abatir el problema de la violencia intrafamiliar, el denominado buylling y la violencia en el noviazgo, expresó Federico Rangel Lozano a los directivos de la Secretaría de Educación reunidos en la sala magna para conocer los pormenores del trabajo que realizarán en conjunto con el CEPAVI.

La gran fortaleza que tiene la escuela resultará fundamental para aplicar el modelo de replicadores para llegar a los niños y a los padres de familia, coincidieron los docentes y los miembros del CEPAVI.

Por su parte, la presidenta del CEPAVI, Martha Licea Escalera, agradeció el interés que ha despertado en el sector educativo la propuesta de trabajar en la erradicación de la violencia en las escuelas, los hogares y ende, en la sociedad.

Explicó que se trata de un proyecto serio que dará frutos gracias a la sensibilidad de las autoridades educativas y al profesionalismo con el que puede ser aplicado en cada área escolar.

Recordó que cada acción que se realice para abatir la violencia debe ser muy cuidada, de ahí la importancia de estrechar comunicación entre las dependencias para hacerlo de manera responsable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.