?

Realiza Sedesol Feria de Activación Física

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2011

Este domingo la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Esmeralda Cárdenas, acompañada del personal de esta dependencia, encabezó la segunda Feria de Activación Física “Para Vivir Mejor nos activamos con Sedesol”.

La funcionaria federal, resaltó que estas caminatas, son con la finalidad de promover la Activación Física en familia, es por ello que recomendó diariamente ejercitarse por lo menos 30 minutos.

Dicha caminata dio inicio a las 08:30 de la mañana, partiendo desde la Piedra Lisa, en donde previamente se hicieron ejercicios de calentamiento.

En esta caminata se recorrieron las Avenidas Calzada Galván, San Fernando, De los Maestros, culminando en el Centro Deportivo San Francisco.

Cabe mencionar que entre los asistentes, había personal de diferentes dependencias municipales, estatales y federales, así como niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes durante el recorrido se mostraron, entusiastas y sobre todo con ganas de seguir participando en la Feria de la Activación Física “Para Vivir Mejor nos activamos con Sedesol”.

Finalmente, la delegada Esmeralda Cárdenas agradeció a los asistentes y los invitó a seguir participando, a mantenerse activos, con la finalidad de evitar enfermedades como consecuencia de la obesidad y sedentarismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.