?

Disfrutan turistas Festejos Charro-Taurinos Villa de Álvarez 2011

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/02/2011

Nos congratula que el turismo local, nacional y extranjero esté mirando en Villa de Álvarez como una alternativa de esparcimiento, diversión y convivencia familiar, con estos 154 Festejos Charro-Taurinos, que acabamos de iniciar, por eso, reitero la invitación a disfrutar de esta fiesta y a invertir en nuestro Municipio.

Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, al dar la bienvenida y la atención personal a una comitiva de turistas extranjeros, de origen alemán y canadiense, que se dieron cita este fin de semana en los terrenos de la feria, y que se dijeron sorprendidos por tal fiesta, con la plaza de toros La Petatera, monumento artístico nacional.

Tanja Hutt, consejera de Cultura, de la embajada del gobierno alemán en nuestro país, acompañada por connacionales alemanes y turistas canadienses, en el marco del recibimiento de este sábado, en el casino-carpa, agradeció a los ciudadanos villalvarenses, a la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez y a quienes hacen posible esta festividad anual.

La alemana dijo que acudió a estos festejos, tras la invitación de un grupo de amigos alemanes, que ya habían participado en estas festividades; por su parte, los alemanes que acompañan a esta funcionaria, dijeron estar disfrutando de las cabalgatas y La Petatera, y señalaron que las festividades de Villa de Álvarez son muy tradicionales.

Esta comitiva de extranjeros se dijeron encantados “por estas tradiciones, la celebración y las tradiciones son parte de la cultura mexicana y es una maravilla todas las muestras de folclor y de ambiente que hay en Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.